google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: Para ti. (Belleza del chamamé)

martes, 10 de junio de 2014

Para ti. (Belleza del chamamé)

PARA TI
La vida en su eterno rodar
me hizo comprender que mucho te quiero
y a fuerza de tanto ambular
sé que tu querer es el verdadero.
En tus grandes ojos yo ví
esperanza y fe, luz en mi camino
y en el corazón presentí
que lo que anhelé me daba el destino.
Tu cariño ambicionado
llegó a mí sensiblemente
y te amó fervientemente
mi transido corazón.
Es tus brazos yo he encontrado
la ternura que acariciaba
la tranquilidad soñada
y te amé con devoción.
Contigo mi vida será
dulzura sin fin de dicha infinita
y en mi alma latente estará
por siempre hasta el fin tu gracia bendita.
Y ahora que todo logré
tu amor, mi ambición, bonanza suprema
por siempre a tu lado seré
la eterna canción del mejor poema.
Tu cariño ambicionado
llegó a mí sensiblemente
y te amó fervientemente
mi transido corazón.
Es tus brazos yo he encontrado
la ternura que acariciaba
la tranquilidad soñada
y te amé con devoción.
Letra y música:
Salvador Miqueri
T. Cocomarola



--------

Breve biografía de don Mario del Tránsito Cocomarola:
http://acordeonisima.com/ampliarbiografia.php?idbio=8 

Video en vivo:
http://www.taringa.net/posts/videos/934433/Video-de-Transito-Cocomarola.html 





No hay comentarios :

Publicar un comentario