google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: La libertad en un mundo de oposiciones

martes, 23 de febrero de 2016

La libertad en un mundo de oposiciones

"La libertad siempre será relativa, y estará sujeta a ciertos parámetros físicos, sociales, económicos, culturales , etc...

La toma de ciertos compromisos que se "firman" en libertad, suelen traer aparejados, aquello tan mencionado, como, "libertad responsable".

Sin embargo, será la intensidad del anhelo hacia ella, lo que hará que el sujeto pueda tener la suficiente creatividad para vencer los obstáculos, y la suficiente fuerza de decisión para desechar, tanto de superfluo y parasitario que lo rondan, minando el crecimiento del ser. Habrá de estar alerta a los compromisos que toma, los que suelen articularse con elementos acotadores y limitadores de tal libertad.

La creatividad funciona, de alguna manera, haciendo a las mayores libertades del hombre, y aún así, no libre de las consecuencias del camino que tome.

La Ley de la Gravedad nos hace saber que no somos libres de soltarnos a un precipicio, sin las fatales consecuencias; sin embargo tenemos la creatividad de generar variados recursos que nos dan alas para poder sortearlo..."

Muy buenas noches a todos, amigos!!...

La libertad en un mundo de oposiciones"La libertad siempre será relativa, y estará sujeta a ciertos parámetros fí...

Posted by Juan Carlos Luis Rojas on lunes, 22 de febrero de 2016