google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: ¿"Bestialidad" o flexibilidad de las revoluciones?

lunes, 24 de abril de 2017

¿"Bestialidad" o flexibilidad de las revoluciones?


Ya hemos entrado en el siglo 21 (más los años de "yapa" en la antigüedad del hombre), sin embargo, aún tenemos los humanos, testarudez anacrónica con respecto a los movimientos de la historia...
La historia nos dice, a los que tenemos la sangre inquieta, el corazón vibrante, anhelante  de mejorar la vida y las sociedades, y también  a los que se creen "iluminados"... nos dice, con el desenvolvimiento de los hechos y la evolución del pensamiento,  que ya debería haber pasado el tiempo de los cañones, el tiempo de la berborragia vociferante a voz en cuello, que ya pasó el tiempo de ideologías concentradas en fanatismos, ya paso el tiempo de levantar los puños amenazantes... que no es tiempo de "bestialidad" en las revoluciones contemporáneas, que es hora del consenso inteligente, la estrategia diplomática, la "cintura" política en los pasos y caminos hacia el logro.
Los seguidores honestos, además, deberían estar alertas a las "lumbreras" engañosas, los  oportunistas de la desesperación; y que no puede haber ninguna revolución sana en la mano de los corruptos, que tarde o temprano brotará  la semilla de su mal.
Juan C. L. Rojas
https://todo-es-uno.blogspot.com.ar/search?q=humano+

No hay comentarios :

Publicar un comentario