google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: Transitando hacia las energías renovables... Estación de carga para automóviles.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Transitando hacia las energías renovables... Estación de carga para automóviles.

"...4.000 coches al día podrían ser cargados en Innovationspark Zusmarshausen, la próxima estación de carga de Alemania, según la compañía. 24 de los 144 puertos de carga podrían ser supra-compresores con capacidades de carga de 350 kilovatios (kW), lo que supera al sobrealimentador Tesla con su capacidad de alrededor de 150 kW. De acuerdo con Sortimo, Innovationspark Zusmarshausen podría ofrecer ahorros de 29,5 millones de litros, o alrededor de 7,8 millones de galones, de combustible, y podría ahorrar casi 60.000 toneladas métricas de dióxido de carbono cada año.
Innovationspark Zusmarshausen va más allá de la visión típica de una gasolinera. Según la FAZ, la estación también podría contar con oficinas, tiendas y restaurantes; Sortimo dijo que la gente podría pedir comida antes de que lleguen para que puedan comer mientras su coche carga. Los viajeros pueden ser capaces de aparcar y cargar sus vehículos al mismo tiempo en el estacionamiento, tal vez incluso mientras trabajan en las oficinas en el lugar..."
Alemania Planea la Estación de Carga de VE más Grande del Mundo - Mundo Solar