google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: Hasta el fin

martes, 19 de enero de 2016

Hasta el fin

Imagen de internet: http://www.caphorniers.cl/cabo_miedo/miedo02.jpg

Y ya estoy regresando, hacia un comienzo o hacia el final, sobre las huellas trilladas del andar. Olas que montadas de espumas vuelven, devolviéndome, la botella navegante y sus memorias. Escorado de vientos mi navío, suspirando tajos sobre las velas, se yergue de tridentes sus mástiles como la sonora púa de mi canto. Habrá tal vez, un retablo de equilibrio desde tus ojos, que remocen, la escuadra antigua de mis huesos, crujiente maderamen, bastión de las tormentas. Y he aquí que moderado de sombras mis párpados, mecen, un titilar de verdes y de azules, entre brillos de ardientes soles en mis días... He aquí, que entablilladas, de quilla combatiente mis piernas, se arrogan el ahínco, afirmadas, en los trozos de los sueños... postreros sueños acaso, caminando, caminando, hasta el fin.





"Hasta el fin"Y ya estoy regresando,hacia un comienzoo hacia el final,sobre las huellastrilladas del...
Posted by Juan Carlos Luis Rojas on domingo, 17 de enero de 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario