google-site-verification: google46388f1eb819cd28.html Todo es uno: Un simple mensaje en San Valentín

domingo, 14 de febrero de 2016

Un simple mensaje en San Valentín

¡Buen domingo para tod@s, amig@s, feliz día!
Mi mensaje simple para todos los amigos en el día de la amistad, o de los enamorados.
No soy romántico de fechas especiales, pero estoy.
No soy corresponsal de tarjetas maravillosas con ribetes dorados...
Felicito a los que tienen la alta atención de tales detalles especiales y bien apreciados.
Simplemente, van mis deseos de felicidad y bienestar para todos, transmitiéndoles, además, mi alta estima, afecto y sentimiento sincero en cada relación singular que tenemos.
A los enamorados, enamoradas, les auguro el rescate del valor de cada instante.
La poesía se halla en la esencia de las cosas, y a veces algún ser, con actitud de poeta, la rescata.
Un gran abrazo a cada uno y felicidades!!
¡Buen domingo para todos!




¡Buen domingo para tod@s, amig@s, feliz día!Mi mensaje simple para todos los amigos en el día de la amistad, o de los...
Posted by Juan Carlos Luis Rojas on domingo, 14 de febrero de 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario